StreamRipper for Winamp 3 1.53 Graba lo que suena en tu Winamp

Posted on 2009-05-03 by El Payaso

Streamripper es un  plug-in para Winamp 3 (código abierto GPL) que se conecta a los servidores de streaming de MP3, como Shoutcast y registros de las pistas en el disco duro como archivos MP3 individuales.

Esta diminuta aplicación te permitirá grabar los flujos de audio emitidos desde radios on-line directamente en el disco duro como ficheros de Mp3. Es decir, sólo pulsa el botón ‘Start’ mientras sintonizas tu radio preferida desde Winamp y el programa comenzará a capturar el streaming de audio en tiempo real.

Las opciones incluidas renombran automáticamente cada fichero (teniendo en cuenta el nombre de la radio emisora, artista, género, nombre del tema musical, etc.) y detectan los silencios entre las pistas para separar la grabación en varios archivos.

Para conseguir una óptima grabación es importante contar con una buena conexión y NO reproducir ninguna radio mientras Streamripper for Winamp está trabajando, de otra manera el sonido presentará imperfecciones.

Con la aparición de protocolos de intercambio de archivos tales como Napster y Gnutella, el usuario de Internet ya pueden descargar casi cualquier archivo MP3 rápida y fácilmente. Streamripper, sin embargo, te permite descargar toda una estación de música de Internet. Después de la instalación, este plug-in se puede activar en el menú Preferencias de tu reproductor Winamp.

image

Descarga gratuita…

Pagina oficial

(Tamaño: 173 KB)

by pabloescobar

0 Responses to "StreamRipper for Winamp 3 1.53 Graba lo que suena en tu Winamp":