Las portadas de los periódicos de todo el mundo

Posted on 2009-02-18 by El Payaso

Quería desde hace tiempo hacer una pequeña recopilación de los portales dedicados a la prensa online. Así que hoy es el momento!

Hoy quiero presentaros tres sitios que son un tanto diferentes, pero que al final tienen la misma función, presentarnos las portadas de casi todos los periódicos del mundo. Suena un poco grande, pero una vez que los visites veras que no soy demasiado exagerado(sic)!

Anqué sean sitios muy sofisticados como PressDispaly.com o minimalistas como Newseum.org ,en estos portales podrás ver y leer todos los días las ultimas noticias de todo el mundo. También quiero mencionar aquí, que ya hace algún tiempo escribí un pequeño articulo sobre Kiosko.net un portal español donde puedes leer las portadas de los periódicos nacionales y internacionales y también de una multitud de periódicos comarcales o locales y que vale la pena visitar.


pressdisplay


newseum
kisko

by pabloescobar

Encontrar los mejores torrent trackers para tus descargas

Posted on by El Payaso

trackers

A la hora de buscar para descargar un archivo (película,música,juego) en las redes bittorrent, el tracker que anuncia la fuente de este archivo, es fundamental para poder realizar la descarga con éxito. Escoger un buen tracker es la diferencia entre, bajar una película en una hora o en 3 días.

De trackers bittorent esta lleno internet, por esto  te puede parecer muy difícil escoger uno que te pueda dar el servicio que necesitas. La clave es probar muchos y quedarte con los que mas te convencen. La mayoría de los buenos trackers están en ingles, algo que no te tiene que representar ningún problema, por que con solo acompañar con la palabra spanish el archivo que estas buscando, las búsquedas quedan resumidas a los archivos en castellano.

Hoy te quiero presentar dos sitios que se encargan de listar los mejores trackers torrent que existen en la red.


Torrentking  es un portal que anuncia y analiza un sinfín de trackers torrent tanto privados como públicos. Las búsquedas se pueden refinar por trafico, idioma el tipo de archivo que contiene el tracker, si es publico o privado (normalmente necesitan registro o invitaciones) .


Trackerchecker en cambio solo se dedica a buscar los trackers privados, que tienen las subscripciones abiertas en estos momentos, para poder registrarte sin necesidad de una invitación.


Y si por si acaso quieres mas(?) puedes mirar en este mismo sitio, que también tengo un buen listado de trackers torrent.


by pabloescobar