We Are Hunted, para descubrir música | Bitelia

Posted on 2009-04-26 by El Payaso

 

Y mientras la industria de la música se quedó anquilosada enimage el pasado, en la red de redes siguen saliendo innovadores proyectos con la música como pilar fundamental.

En este caso hablamos de We Are Hunted, sitio que nos permite conocer nuevas canciones y grupos. Basándose en datos obtenidos de sitios como Last.fm, Pandoras, Blip.fm, MySpace Music y resto de webs similares, We Are Hunted publica una lista con las 99 canciones más escuchadas en la red, junto con otras clasificaciones por lo más escuchado de la semana, el mes y del año.

La lista se muestra en forma de retícula con las fotos de cada grupo, su nombre, título de la canción, enlace para comprarla y podemos escuchar cada uno de los tracks.

We Are Hunted, para descubrir música | Bitelia

FastStone Capture 5.3 Captura lo que quieras!

Posted on by El Payaso

FastStone Capture es un poderoso, flexible e intuitiva pantalla de captura de utilidad. Te permite capturar cualquier cosa en la pantalla incluyendo ventanas, objetos, pantalla completa, rectángulo regiones, regiones seleccionadas libremente-y el desplazamiento de ventanas / páginas web.

snapshoot


Tiene las características innovadoras como un panel de captura flotante, teclas rápidas, cambio de tamaño, recorte, anotación de texto, impresión, correo electrónico y mucho más.

  • Características: - Un pequeño panel flotante de captura que se puede arrastrar a cualquier lugar o reducir al mínimo la zona de la bandeja de Windows --
  • Recursos mínimos - usa una cantidad muy pequeña de la memoria, especialmente cuando se minimiza en la bandeja de Windows
  • Teclas rápidas para activar el programa de captura de cualquier momento y lugar -
  • Herramientas eficientes para capturar ventanas, objetos, pantalla completa, rectángulo / libremente seleccionados por regiones y zonas de desplazamiento
  • Captura páginas Web en Microsoft Internet Explorer, Firefox y Opera
  • Opción para especificar el destino (editor interno, portapapeles, archivo o impresora)

Home (shareware)

Download FastStone Capture 5.3 (1380 kB)

Download FastStone Capture 5.3 portable (1330 kB)

by pabloescobar

FileMenu Tools 5.6 Personaliza tu menú contextual

Posted on by El Payaso

FileMenu Tools es un herramienta que permite personalizar el menú contextual que sale al hacer click con el botón derecho del ratón sobre cualquier archivo o carpeta del Explorador de Windows.

image

Se pueden añadir al menú comandos personalizados (que ejecutan un programa externo el cual abrirá los archivos seleccionados) y otros comandos de utilidades incorporados en el propio programa (como copiar o mover a otra carpeta, dividir un archivo en partes, renombrar masivamente, reemplazar un texto por otro entre todos los archivos, copiar la ruta completa al portapapeles, cambiar la fecha, cambiar los atributos, etc.).

Sistemas operativos soportados: Windows 98/Me/2000/XP/Vista o superior.

[Más info...] [Capturas de pantalla] [Descargar]

Página Web de LopeSoft