Búsquedas en Rapidshare y Megaupload

Posted on 2009-04-13 by El Payaso

Gammafiles


GammaFiles.com se presenta como la manera más rápida para encontrar ficheros alojados en rapidshare o megaupload. Sobre un fondo blanco, utilizado por casi todos los buscadores, GammaFiles ofrece una caja de texto donde realizar tu Search.

GammaFiles utiliza varios motores de búsqueda, al mismo tiempo, para localizar cada una de las búsquedas solicitadas: loadingvault, filestube, filesbot, rs.4chan, 4megaupload, filespump y rapidlibrary. Todos los archivos encontrados se muestran ordenados por exactitud (Accuracy), y clasificados en varias columnas informativas muy útiles: el tipo de archivo (Type) según la extensión, el tamaño (Size) en MB o KB, y el motor de búsqueda que ha localizado a cada uno de los ficheros encontrados.

Rapidshare y Megaupload son dos de los servicios de alojamiento más usados en la red. Las prestaciones, ofrecidas por su servicio gratuito, ya cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios. Pero su popularidad también se debe a la facilidad por subir y compartir programas, juegos, películas y otros archivos pirateados. GammaFiles advierte que no aloja ningún fichero o enlace.

Encuentra en rapidshare y megaupload (articulo original)

Streaming de música gratuita con Just Hear It

Posted on by El Payaso

Hay un nuevo integrante en el campo de la música en línea, y aunque todavía está en beta, ofrece a los usuarios una forma fácil y gratuita de crear y escuchar listas de reproducción en línea. Creado por dos estudiantes universitarios, Nicolae Ivanescu y Cosmin Panait, Just Hear It es un nuevo sitio que quiere permitirte “buscar en la web cualquier canción en el mundo”.

Similiar a Seeqpod y Songza Just Hear It ofrece tanto a los usuarios registrados como no registrados una interfaz perfecta para la búsqueda de canciones y la creación de listas de reproducción, todo dentro del navegador. Los usuarios registrados pueden crear una biblioteca de medios para crear una colección de música en línea que puedan escuchar en todos lados, crear múltiples listas de reproducción, ver el historial de reproducción y volver a darle nombre a las canciones.


just-hear-it search results

 

Just Hear It afirma que es completamente legal, siguiendo los lineamientos de DMCA, y pagando comisiones de todas las organizaciones principales de derechos de actuación, como ASCAP, BMI y SESAC. En el futuro, Just Hear It apunta a negociar licencias para compartir ganancias con sellos.


Hear It | Mashable (articulo original)

TVUPlayer Ver televisión por internet de calidad

Posted on by El Payaso

tvuplayer


TVU Player es un programa para ver emisiones de televisión a través de Internet. Con 21 canales, TVU Player está especializado en cadenas deportivas, pero también tiene de música y financieras.

Gracias a que utiliza un sistema similar a los programas P2P, podrás ver el número de personas ("peers") conectadas, es posible transmitir una señal con muy buena calidad. El truco es tener una buena conexión a Internet y darle unos segundos al programa, cada vez que cambies de cadena, para que consiga un buen buffer.

Como es habitual en este tipo de programas, hay muchas cadenas asiáticas y, o bien sabes chino o bien las utilizas para ver eventos deportivos. Entre los canales de calidad que tienen, y que he visto con calidad, están Animal Planet, AXN, ABC, CNN, CBS y NBC. Todos en inglés.

Pagina oficial   Tvunetworks

Descarga Oficial   TVUPlayer

by pabloescobar