jDownloader gestionar tus Descargas Directas

Posted on 2009-01-04 by El Payaso

image

El programa JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, con una plataforma escrita completamente en Java. Con JDownloader se simplifica la descarga de archivos desde páginas como Rapidshare.com o Megaupload.com, no sólo para los usuarios con una cuenta Premium, sino también para los usuarios gratuitos.

Introduce los enlaces que deseas descargar, y JDownloader se encargará de acceder al mismo, esperar el tiempo necesario entre descargas, e incluso validar los mensajes para iniciar la descarga. Todo de manera sencilla y de forma automática.
Además, el programa permite añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, etc.
Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Cuenta efectivamente con un sistema de reconocimiento de escritura que se “saltará la protección” de RapidShare y MegaUpload, y también funciona como un sistema gestor de descargas que nos permitirá introducir varios enlaces a la vez que se irán bajando en la medida que el correspondiente sitio de descargas nos lo permita.

 

leer mas aqui……

 

Etiquetas de Technorati: ,