Las mejores instantaneas del 2008

Posted on 2008-12-28 by El Payaso

Etiquetas de Technorati:

El diario digital Boston.com ha publicado una recopilación de las mejores fotografías del 2008.La Verdad que una vez que los vi quede bastante impactado por algunas de estas instantáneas.Vale la pena dedicarlos un rato, y disfrutar de su belleza!

 

leer mas aqui…

Descargar Mandriva Linux 2009

Posted on by El Payaso

Una gran noticia para el software linux y el mundo linuxero, acaba de salir recien tostado el Mandriva 2009 por supuesto cargado de novedades como un instalador ligeramente modificado, un centro de control remozado, Kernel de Linux 2.6.27, KDE 4.1.2, GNOME 2.24, Mozilla Firefox 3 y OpenOffice.org 3.0. Se ha disminuido el tiempo de arranque del sistema y se han rediseñado el instalador gráfico y el centro de control. Otras novedades interesantes incluyen mejoras en las herramientas de gestión de red, control parental o en la configuración automática de repositorios de software. En cuanto a compatibilidad y hardware, prácticamente todas las tarjetas gráficas están soportadas con los controladores propietarios para ATI y NVIDIA, con pleno soporte para el escritorio 3D y aceleración gráfica. Además, Mandriva garantiza el pleno funcionamiento en una gran cantidad de netbooks, como el Asus Eee PC.

leer mas aqui...

Ver series y peliculas online gratis en Series Yonkis

Posted on by El Payaso

Series Yonkis es otro portal que te permite ver series online. En este portal esta alojadas aproximadamente la friolera de 350 series. Por si esto fuera poco, en esta misma página podeis enlazar con su homólogo en versión películas,Películas yonkis.

leer mas aqui...

NewDivX Ver peliculas en directo gratis

Posted on by El Payaso

NewDivX se viene a sumar a la lista de portales de peliculas que venimos presentándoles últimamente. Portales donde puedes ver películas on-line sin la necesidad de descargarlas.

En esta ocasión el sitio que recomandamos es muy parecido a los anteriores, pero que a más, tiene enlaces hacia otros portales de descarga de musica y un otro de películas para adultos. La calidad de las películas que presenta es alta, (muchos clásicos), y los enlaces de las mismas funcionan muy bien. De los 5 enlaces que he probado ninguno no ha fallado (suerte?)


leer mas aqui...

jKiwi Cambio de Look virtual

Posted on by El Payaso

Si estás pensando en hacerte un cambio de Look o te dedicas al estilismo y buscas algún software gratis para hacer cambios de imagen cómo peinados y maquillaje, aquí tienes un programa llamado jKiwi y que es Open Source, a este tipo de programas que se pueden definir cómo un salón de belleza virtual, y no sólo es exclusivo para mujeres ya que también cuenta con algunos peinados para hombres.

Leer mas aqui...

CleanAfterMe Borra tus huellas digitales!

Posted on by El Payaso

CleanAfterMe le permite limpiar fácilmente los archivos y entradas del Registro que se crea automáticamente por el sistema operativo Windows en su ordenador . Es un programa imprescindible para aquellas personas que utilizan ordenadores compartidos o workstation, y no quieren dejar ninguna huella de su paso por ahí.

Con CleanAfterMe, usted puede limpiar las cookies ,historial, cache,contraseñas guardadas de Internet Explorer, entradas que registran los últimos archivos abiertos, la carpeta temporal de Windows, los registros de sucesos, la papelera de reciclaje, y mucho más.

leer mas aqui