Crear fotografías divertidas online

Posted on 2009-02-15 by El Payaso

Hoy quiero hablaros de dos servicios en cuanto útiles y divertidos. Útiles, por que te pueden sacar de un apuro a veces para enviar una tarjeta de cumpleaños cuando se te olvida todo lo demás. Divertidos, porque a veces los resultados son mas que sorprendentes y graciosos.


faceinhole


Tal como su nombre indica, FACEinHOLE es un servicio de creación de fotografías divertidas, que consta en introducir la imagen que tu desea en el agujero que tienen por cabeza los modelos presentados. El servicio es bastante interesante, y te permite guardar tus creaciones previo registro.


photoFunia


En cambio el siguiente servicio PhotoFunia , es bastante mas complejo. En el puedes introducir tu fotografía como cabeza de los personajes, pero también como portada de los periódicos o estampas de camisetas. No necesitas registrarte para guardar tus creaciones.


 

PhotoFunia-18c39f


by pabloescobar

Tracker Checker Búsquedas automáticas de subscripciones abiertas en trackers privados

Posted on by El Payaso

En las descargas torrent, lo no va mas son los conocidos trackers privados, que tienen varias ventajas sobre los abiertos, como contar con material exclusivo o velocidades de descarga muy altas.

El problema de este tipo de sitios es lo complejo que puede resultar acceder en determinados casos, en algunos medianamente fácil y en otros casi imposible. Dos formas existen para acceder a un tracker privado, bien nos hacemos con invitación, bien estamos atentos ya que muchos de estos sitios habilitan de vez en cuando y durante tiempo determinado la opción de registrarse. Hoy quiero presentaros un programa que de forma automática y desde la bandeja de nuestro sistema operativo, nos informa de los trackers que tienen en este momento las subscripciones abiertas.

Tracker Checker  es un programa que se puede configurar con los trackers que ha nosotros nos interesan, para que de esta forma sepamos el momento exacto cuando este tracker tiene las subscriciones abiertas al publico.Pruébalo te va gustar!


trackerchecker


Descarga


by pabloescobar

Torrent Harvester Buscar torrents desde el escritorio

Posted on by El Payaso

Torrent Harvester es un programa gratuito que sirve para ejecutar búsquedas de archivos torrents en múltiples páginas web, devolviendo en una sola lista todos los resultados encontrados. Simplemente tienes que introducir el texto que deseas buscar, y pulsar Enter. Los resultados serán mostrados en pocos segundos. Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre cualquier torrent encontrado, aparecerá un menú para comenzar a descargar el archivo y abrir tu cliente BitTorrent habitual.
Torrent Harvester nos evita tener que utilizar el navegador web para ir comprobando una por una todas las páginas buscando un torrent en concreto. Esto significa evitar los molestos popup, los anuncios, el spyware y demás amenazas a las que estamos expuestos mientras navegamos. Torrent Harvester es además lo suficientemente flexible para permitir la adición de nuevos motores de búsqueda, y la modificación de los que ya vienen incluídos por defecto, si fuera necesario.


torrentharvester

 


Descarga 


by pabloescobar

Foros de Descarga Directa películas y series

Posted on by El Payaso

Cada vez mas vemos que el nuevo rumbo que esta cogiendo  nuestra pagina esta funcionando! La presentación de  paginas de descarga directa , torrent o P2P, hace que nuevos visitantes estén cada vez mas interesados por nuestras aportaciones. Hoy quiero enseñaros  algunos nuevos foros de descarga directa que he probado últimamente que considero que merecen la pena recomendar.

teleyonkys tolontolon xvagos

 


by pabloescobar