Subtítulos en español para Películas en versión original

Posted on 2009-02-28 by El Payaso

subt


Para todos aquellos que ya quieren ver sus series preferidas en VO. una visita obligatoria después de descargar el ultimo episodio, es en los portales de subtítulos, en búsqueda de los subtítulos adecuados.

Esto se puede convertir a veces en todo un problema y que hay muchos lugares donde encontrara los subtítulos, pero no siempre estas traducciones son  de calidad, o bien sincronizadas. Quien esta acostumbrado ver en VO sabe lo molestos que puede ser ver una película con los subtítulos mal sincronizados! Por esto es importante disponer de muchas opciones a la hora de buscar y descargar los subtítulos. Ya hace tiempo escribí un articulo sobre los principales portales de subtítulos en español, y hoy quiero añadir algunos, ya que este mundo esta en continuo crecimiento y expansión.

Los de hoy son TVSubtitles portal dedicado a las series de televisión, DivxTitles y All4Divx .

Utilizar los subtítulos, (para que los que todavía no lo saben) es muy sencillo, en primer lugar necesitas un reproductor compatible, algo como GomPlayer , y una vez descargados los subtítulos, que normalmente están en formato .str o .sub , hay que colocarlos en el mismo directorio que la película y (esto es muy importante) cambiarle el nombre para que coincida con el de la película.


by pabloescobar