Video Streaming Peliculas en Directo

Posted on 2009-05-01 by El Payaso

Hoy les quiero hablar de dos sitios dedicados a buscar y presentar películas en directo. Lo único malo es que la mayoría de los resultados son películas en ingles. Pero utilizados como “portales de tráileres” y poder mirar un poco mas las los ultimos estrenos antes de descargarlos, son bastantes utiles.

find thst stream


tvshack


by pabloescobar

Avira AntiVir Personal Antivirus Gratuito

Posted on by El Payaso

Desde hoy ya podemos descargar la última versión de este gran antivirus gratuito, como es Avira AntiVir Personal 9.0.0.394. Es compatible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits, Windows Vista 32 bits y Windows Vista 64 bits.

antivir 

Si tenemos la versión 8 de Avira Antivir Personal, no es necesario desinstalarla para instalar esta nueva. Desde la propia web de Avira se proporciona un enlace para actualizar a la nueva versión 9.

Podemos descargar la última versión de Avira Antivir Personal desde su web

Descargar

SUPERAntiSpyware 4.26.1002 Anti Espías gratuito

Posted on by El Payaso

Ya está disponible para su descarga SUPERAntiSpyware 4.26.1002, la nueva versión de este fantástico antispyware, el cual es gratuito y está disponible en español. Presume de ser uno de los mejores en su área, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas, como spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Además, es compatible con otros programas antivirus o antispyware ya instalados en nuestro sistema.

superantispy

Hay que tener en cuenta, aparte de lo ya comentado, que consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los antispyware más competitivos.

Descarga oficial gratuita

Ad-Aware Free Anniversary Edition:enlaces33

Posted on by El Payaso

¡El programa anti-spyware más popular del mundo!
¡Protección en tiempo real contra spyware, troyanos, rootkits, piratas informáticos, registradores de pulsaciones de teclas y mucho más!
Ad-Aware Free – Anniversary Edition sólo está disponible para uso doméstico personal.

LavaESAdawareFreeAn_ss02

10 años de experiencia en código dañino combinados en una aplicación dinámica. Ad-Aware – Anniversary Edition ofrece un rendimiento y una eficacia radicalmente mejorados, junto con una completa protección contra código dañino. Gracias a la supervisión en tiempo real, las alertas frente a amenazas y las actualizaciones automáticas, puede estar tranquilo sabiendo que está protegido.

Especificaciones técnicas
  • Procesador : Intel Pentium 600 MHz o superior
  • RAM : Sistema operativo + mínimo de 100 MB
  • Espacio libre en disco duro : 100 MB recomendado
  • Sistemas operativos : Windows Vista (32 and 64-bit), Windows XP (32-bit), Windows 2000 Pro

(eso es lo que dicen ellos)

Descargar programa gratis

AVG AntiVirus Gratuito 8.5.287a1483:enlaces33

Posted on by El Payaso

avg

Con esta versión de la distribución gratuita del popular AVG Anti-Virus sistema, obtendrá una herramienta fiable para el equipo de protección contra los virus informáticos.

Características:

  • Actualización automática
  • La funcionalidad de AVG Residente Shield, que proporciona protección en tiempo real como se abren los archivos y los programas se ejecutan *
  • El AVG E-mail Scanner, que protege a su e-mail
  • El AVG On-Demand Scanner, que permite al usuario realizar las pruebas programadas y manuales
  • Libre actualizaciones de bases de datos de virus durante toda la vida del producto
  • Virus de AVG bóveda de seguridad en la manipulación de archivos infectados

Por favor, tenga en cuenta que cualquier versión anterior de AVG Free se des-instala automáticamente durante la instalación del nuevo AVG Free.

Descargar gratis

by pabloescobar

File-Extensions.org De quien es esta extensión?:enlaces33

Posted on by El Payaso

fileextSi encuentra un archivo en su computadora con una extensión de archivo desconocido, puede buscar información sobre la extensión de archivo deseado y sus asociaciones de archivos utilizando File-Extensions.org
Simplemente utilice el cuadro de búsqueda en la esquina superior izquierda de cada página para buscar una extensión de archivo.  También puede ver una lista alfabética de extensiones usando la búsqueda por letras, o navegar por extensiones de las categorías de tipo de archivo utilizando el menú de navegación verde en el lado izquierdo de la página.

Las extensiones de archivo suelen ser tres, cuatro o más códigos de letras al final de los nombres de los archivos que le dicen al sistema operativo (Microsoft Windows Vista, Windows XP, Windows 95/98/ME/2000, MAC OS X, Linux y sistemas operativos Unix, etc. .) qué tipo de archivo que estamos tratando. En File-Extensions.org, han investigado y recogido una gran lista de las extensiones de archivo y muchas de ellas con explicaciones detalladas de cada tipo de archivo y la forma en que se utilizan hoy en día. También han tratado de incluir algunos de los programas de software comunes que se asocian con cada uno de estos tipos de archivo con extensión.

 

 by pabloescobar