Descargar Series de Televisión

Posted on 2009-02-16 by El Payaso

Hoy les voy hablar de un tema que últimamente esta cada vez mas de moda, las series de televisión. Con la mierda de crisis económica y la situación cada vez mas precaria del trabajo en el mundo, al currante de hoy en día solo le queda el refugio de la fantasía y el entretenimiento barato de la televisión. La televisión nacional da asco y el Plus esta muy caro, así que nos queda Internet. Las series americanas  enganchan cada vez mas, (algunas hay que reconocer que son muy buenas), pero también alguna que otra serie nacional (sin tetas, por ejemplo) consiguen despertar nuestro interés y pasión.

Los fans de las series americanas saben que para no esperar el estrenos de las nuevas temporadas en las televisiones nacionales (que a veces tardan meses) hay que  reciclarse y no hacerle asco a las versiones originales subtituladas. En USA la nuevas temporadas se estrenan con meses de antelación. Al final esto es como todo, engancha! Quien consigue ver una temporada entera de Lost o The Unit en original subtitulada, les cuesta mucho volver a verlas en español.

Cuando crece la demanda, hay que mejorar la oferta!

A la sombra de este crecimiento han aparecido todo una serie de paginas y portales dedicadas a las series televisivas. Algunos desaparecieron al instante( o tardaron un poco mas), pero otras han crecido poco a poco hasta transformarse en verdaderos puntos de referencia, a las horas de hablar de series de televisión en internet. Hoy te voy a presentar los que para mi, son los mejores......


leer mas en enlaces33.es