PELICULAS, SERIES Y MUSICA DE TODAS LAS EPOCAS EN DESCARGA DIRECTA

Posted on 2009-01-27 by El Payaso

La verdad sea dicha! 

Cuando encuentro un sitio como  VIDEOTECA FABIAN DE BARRACAS mi corazón salta de alegría! No me malinterpreten! El mundo de las descargas directas y P2P

es muy grande y podrá encontrar un inmensidad de películas de todo tipo. Pero encontrar un lugar dedicado exclusivamente a los clásicos de cine (y encima que este bien hecho) esto es algo mucho mas difícil!

Un sitio my recomendado par todos los amantes del cine clásico.

 

 

MAQUINAS

 

La mayoría de descargas son rapidshare, para que te sea mas fácil descargar te recomiendo utilizar el JDownloader.



by pabloescobar

FootyTube Las mejores jugadas de futbol en video

Posted on by El Payaso

 

En FootyTube podrás ver las mejores jugada de futbol, grabadas en video de todas las ligas del mundo.

Si eres un fan de este deporte este es un sitio de obligada visita!

 

footytube.com



by pabloescobar

Portales para ver Películas Online

Posted on by El Payaso

cinegratis cineycasa xvidonline

 

  Cada día aparecen mas portales de enlaces para poder ver películas online! Me imagino que esto tiene que ver mucho con los rumores de que el gobierno, junto con las discográficas y las productoras quieren "arreglar" los problemas  que aparentemente dicen de tener, metiendo mano al las redes P2P como en otros países.

Pero como siempre los internautas van unos años por delante de ellos y se preparan por los cambios que vienen!

El futuro, quizá, pasa por contractar cuentas Premium en los grandes servidores como RapidShare o Megaupload  utilizando la descarga directa o visionar las películas online.

Tiempo al tiempo!

Hoy quiero presentar otros tres sitios, que saben utilizar muy bien las ventajas de los grandes servidores, ofreciendo el visionado de películas en directo de manera gratuita.

 

XvidOnline             CineyCasa             CineGratis 




by pabloescobar

Películas en Descarga Directa en español

Posted on by El Payaso

Aquí tienen cuatro nuevos portales de enlaces, para poder descargar películas a través de servidores de descarga directa, que vamos a añadir a la lista que venimos presentando desde hace algunas semanas.

 

 

Taquillera

 

TuDescargaDirecta

 

FILMIXT

 

DameDivix

 

 

 

by pabloescobar

Buscadores de Descargas Directas (1)

Posted on by El Payaso

Vamos comenzar una nueva de serie de artículos dedicados en dar a conocer los mejores buscadores de descargas directa que existe en internet. Hoy comenzamos con cuatro de ellos, y no vamos a hacer ningún tipo de evaluación de sus funciones o decir cual son mejores o peores. Simplemente daremos a conocer a todos los que se nos cruzan en nuestro camino día a día. Tu puedes probarlos y el que te  convence, este es el tuyo! Y no olvides lo básico ; después de bajar analiza todos los archivos con el antivirus que tengas!

Para archivos grandes utiliza el JDownloader y si todavía no sabes como se descarga, dedícale un minuto a este tutorial.


fileshunt gigablast
megadowload serchrapi