How to rip music from Spotify! Como Ripear Spotify!

Posted on 2009-05-31 by El Payaso

Spotify es un software empleado para la escucha de canciones vía streaming que nació en octubre del año pasado y cuya particularidad más importante es que la empresa sueca -con sede en Luxemburgo- que está detrás ha logrado el beneplácito de Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music. spotify

Recientemente aumentó su catálogo en 5,906 álbumes y singles con un total de unas nuevas 68,877 canciones. Su uso es gratuito en algunos países, entre ellos España, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor.

Sin embargo, a menos que el usuario pague una cuota mensual de 9,99 €, habrá anuncios en la ventana del cliente y entre las canciones.

Ahora, además de poder escuchar las canciones vía streaming, tenemos disponible Spotify Ripping, un programa que se encarga de extraer las canciones para poder descargarlas a nuestro disco duro.

Si bien el streaming se está consolidando como una solución excelente para escuchar música sin necesidad de llenar nuestro disco rígido, el tener las canciones localmente tiene sus ventajas, siendo la principal de ellas el poder escucharlas aún sin conexión.

Varias fuentes……