Kon-Boot arrancando Windows sin contraseña:enlaces33

Posted on 2009-05-03 by El Payaso

Cuando olvidamos las contraseñas del Windows y necesitamos acceder a nuestro ordenador como Administrador, existen LiveCD de Linux que monta el sistema de ficheros y saca los hash aplicándole posteriormente fuerza bruta, como OphCrack. Otra de las opciones más comunes es la sobre-escritura del fichero de contraseñas, con la que directamente al modificarlo cambiamos la antigua por una nueva. Como por ejemplo hace:

Offline NT Password & Registry Editor o Active Password Changer.

Kon-Boot es mucho más, Kon-Boot no necesita modificar ni montar el sistema de ficheros, no cambia ni trata de obtener la vieja contraseña. Ni si quiera requiere mínimos conocimientos.

La aplicación desarrollada para KryptosLogic por Piotr Bania, uno de los pesos pesados en esto de la seguridad, parchea directamente en memoria el kernel saltando el proceso de autenticación e introducciendonos directamente como Administrador/root del equipo.

Su uso es tan simple como arrancar con un CD o un Disquete y presionar la tecla de espacio. Lo siguiente que veremos es el equipo arrancado con el botón de Inicio esperando ser pulsado.
Muestro las dos únicas pantallas que se ven. Estas pantallas son informativas y no permiten realizar ninguna acción.


image

image


(articulo original)

0 Responses to "Kon-Boot arrancando Windows sin contraseña:enlaces33":