File-Extensions.org De quien es esta extensión?:enlaces33

Posted on 2009-05-01 by El Payaso

fileextSi encuentra un archivo en su computadora con una extensión de archivo desconocido, puede buscar información sobre la extensión de archivo deseado y sus asociaciones de archivos utilizando File-Extensions.org
Simplemente utilice el cuadro de búsqueda en la esquina superior izquierda de cada página para buscar una extensión de archivo.  También puede ver una lista alfabética de extensiones usando la búsqueda por letras, o navegar por extensiones de las categorías de tipo de archivo utilizando el menú de navegación verde en el lado izquierdo de la página.

Las extensiones de archivo suelen ser tres, cuatro o más códigos de letras al final de los nombres de los archivos que le dicen al sistema operativo (Microsoft Windows Vista, Windows XP, Windows 95/98/ME/2000, MAC OS X, Linux y sistemas operativos Unix, etc. .) qué tipo de archivo que estamos tratando. En File-Extensions.org, han investigado y recogido una gran lista de las extensiones de archivo y muchas de ellas con explicaciones detalladas de cada tipo de archivo y la forma en que se utilizan hoy en día. También han tratado de incluir algunos de los programas de software comunes que se asocian con cada uno de estos tipos de archivo con extensión.

 

 by pabloescobar

0 Responses to "File-Extensions.org De quien es esta extensión?:enlaces33":