Streaming de música gratuita con Just Hear It

Posted on 2009-04-13 by El Payaso

Hay un nuevo integrante en el campo de la música en línea, y aunque todavía está en beta, ofrece a los usuarios una forma fácil y gratuita de crear y escuchar listas de reproducción en línea. Creado por dos estudiantes universitarios, Nicolae Ivanescu y Cosmin Panait, Just Hear It es un nuevo sitio que quiere permitirte “buscar en la web cualquier canción en el mundo”.

Similiar a Seeqpod y Songza Just Hear It ofrece tanto a los usuarios registrados como no registrados una interfaz perfecta para la búsqueda de canciones y la creación de listas de reproducción, todo dentro del navegador. Los usuarios registrados pueden crear una biblioteca de medios para crear una colección de música en línea que puedan escuchar en todos lados, crear múltiples listas de reproducción, ver el historial de reproducción y volver a darle nombre a las canciones.


just-hear-it search results

 

Just Hear It afirma que es completamente legal, siguiendo los lineamientos de DMCA, y pagando comisiones de todas las organizaciones principales de derechos de actuación, como ASCAP, BMI y SESAC. En el futuro, Just Hear It apunta a negociar licencias para compartir ganancias con sellos.


Hear It | Mashable (articulo original)

0 Responses to "Streaming de música gratuita con Just Hear It":