Tracker Checker Búsquedas automáticas de subscripciones abiertas en trackers privados

Posted on 2009-02-15 by El Payaso

En las descargas torrent, lo no va mas son los conocidos trackers privados, que tienen varias ventajas sobre los abiertos, como contar con material exclusivo o velocidades de descarga muy altas.

El problema de este tipo de sitios es lo complejo que puede resultar acceder en determinados casos, en algunos medianamente fácil y en otros casi imposible. Dos formas existen para acceder a un tracker privado, bien nos hacemos con invitación, bien estamos atentos ya que muchos de estos sitios habilitan de vez en cuando y durante tiempo determinado la opción de registrarse. Hoy quiero presentaros un programa que de forma automática y desde la bandeja de nuestro sistema operativo, nos informa de los trackers que tienen en este momento las subscripciones abiertas.

Tracker Checker  es un programa que se puede configurar con los trackers que ha nosotros nos interesan, para que de esta forma sepamos el momento exacto cuando este tracker tiene las subscriciones abiertas al publico.Pruébalo te va gustar!


trackerchecker


Descarga


by pabloescobar

0 Responses to "Tracker Checker Búsquedas automáticas de subscripciones abiertas en trackers privados":