Torrent Open Registration Checker v1.25 Buscador de suscripciones abiertas en trackers privados

Posted on 2009-04-11 by El Payaso

Aquí les traigo un programa para buscar subscripciones abiertas en  Trackers Privados.


¿Que es un Tracker
Un tracker de BitTorrent es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los peer se conecten con otros peers asistiendo la comunicación entre ellos usando el protocolo BitTorrent. Los rastreadores son el único y principal punto de encuentro al cual los clientes requieren conectarse para poder comunicarse y poder iniciar una descarga. En la actualidad existen una serie de comunicaciones alternas a los rastreadores que permiten a un cliente encontrar a otros clientes sin la necesidad de comunicarse anteriormente con un rastreador.

 
Definiciones


Peers: Se dedican a descargar los archivos de todos los peers y, a la vez, suben el trozo que tienen de archivo a otros peers. Aunque en el esquema no se da el caso puede ser que un peer no esté conectado a ningún seed, incluso podría ocurrir que no hubiera seeds. Cuanto más rápido se comparte, más rápido se recibe.

 
Seeds: Son los usuarios que tienen el 100% del archivo que queremos descargar. Estos usuarios envían el archivo al resto de usuarios.

Ratio: Es el valor resultante de dividir lo se ha subido entre lo que se ha descargado. Un ratio de 0’5 indicaría que se ha descargado el doble de lo que se ha subido, de 1 indicaría que se ha subido lo mismo se ha bajado y de 2 que se ha subido el doble de lo que se ha bajado.





Requerimientos
Windows XP,2003 o superior.
64MB RAM
2MB libres en el Disco Duro.

Descarga  Pagina oficial

Descargas Alternativas Rapidshare  Megaupload

0 Responses to "Torrent Open Registration Checker v1.25 Buscador de suscripciones abiertas en trackers privados":