Raymond.CC Necesita nuestra ayuda!

Posted on 2009-04-15 by El Payaso

raymond


Los pequeños bloguers (como yo ) que surfean todos los días internet en buscas de noticias conocen, o tendrían que conocer a Raymond.CC. Es una fuente inagotable de ideas y artículos que muchas veces nos ha alimentado con su sabiduría. Hoy, y por mi alegría , me enterado de que Raymon.CC ha sido propuesta como finalista en Chapeau Blog Awards (algo como los Oscar de los blogs) , en la Technology category.

Lo que hoy quiero pedir a todos que siguen mis pagina es de echar una mano a Raymon!

1.Solo tenemos que ir a la pagina http://www.chapeaublogawards.com/voting.php#technology 

2.Seleccione el botón de radio para Raymond.CC Blog Tecnología. Ahora está dando su  voto Raymond.CC Blog Tecnología como el mejor en la industria


.Best In Industry

3. A continuación, desplácese hasta la página, en la parte superior derecha, de nuevo, seleccione el botón de radio para Raymond.CC Blog Tecnología. Esta vez, usted está votando para Raymond.CC Blog tecnología como los más brillantes Blog

Most Brilliant Blog

4.Rellene el formulario. Usted sólo tendrá que introducir su nombre, dirección de correo electrónico, en el tipo exacto de caracteres que ves en la imagen de Verificación y marca la casilla “I agree to all voter and awards guidelines of Chapeau Blog Awards”;. El resto son opcionales y pueden dejarse en blanco. Haga clic en Enviar tu voto.


Fill up voting form

A todos los que alguna vez han encontrado lo que estaban buscando en mis paginas, les pido por favor que pierdan 5 minutos y vote por el amigo Raymond, para que así se le reconozca lo que es UNO de LOS MEJORES BLOGUERS DE LA RED!

 

by pabloescobar

0 Responses to "Raymond.CC Necesita nuestra ayuda!":