Películas, series y juegos en los foros de descarga directa

Posted on 2009-03-03 by El Payaso

warezraid

Hoy les quiero hablar de algunos enlaces de foros de descarga directa que yo utilizo ocasionalmente. No son los sitios a los que acudo con muchas frecuencia, pero si que son sitios donde busco las cosas muy difíciles de encontrar o hago búsquedas de archivos raros.

Series completas de películas japonesas o de kung-fu, películas que nunca se estrenaría en España ni siquiera en videoclubs muy raros o juegos que no podría saber de otra forma que existen. Estos foros de descarga directa, normalmente están en ingles, pero esto no supone ya un problema con la cantidad de traductores online que existen en la red.

Te los recomiendo sobretodo para que pases un rato curioseando, y así poder encontrar y descubrir cosas muy interesantes. Si las películas en VO no te suponen un problema, en estos sitios encontraras un buen surtido de películas y series muy interesantes.

Los tres foros que te quiero presentar son Uyenchuong.net un foro vietnamita con un a infinidad de cosas interesantes,  KatzForums.com y WarezRaid.com , otros dos fórums de descarga directa en in ingles, en cual vale la pena emplear algo de tiempo en explorar.


by pabloescobar

0 Responses to "Películas, series y juegos en los foros de descarga directa":