Descargar subtitulos en español

Posted on 2009-01-02 by El Payaso

A todos que nos gusta ver las películas y series de estreno antes que nadie, no nos importa verlas en versión original subtituladas. Encontrar subtítulos para las películas y tus series preferidas no siempre es tarea fácil. Hoy me gustaría compartir con vosotros los enlaces que utilizo yo a la hora de buscar subtítulos en la red.

Los enlaces que hay a continuacion estan ordenados por la priorida que yo utilizo en mis busquedas.  Esto no quiere decir que el primero es el mejor y el último es el peor.Simplemente en en sintonia con las películas y series que yo acostumbro ver. A veces tengo que consultarlos todos para encontrar los subtítulos que busco!

 

 

leer mas aqui…

 

Etiquetas de Technorati:

0 Responses to "Descargar subtitulos en español":