Jugar sin el Cd o DVD original

Posted on 2008-12-29 by El Payaso

Hoy quiero presentaros un sitio especial para todos aquellos que les gustan los juegos de ordenador.
Gamecopyworld es un portal de internet que  tiene alojado el mayor número de trainers y patch para  juegos, de internet. Los trainers som aquellas pequeñas aplicaciones que se les adjuntan a los juegos para que tengan características especiales (tal como: mas armas, invulnerabilidad o acceso a características ocultas de los juegos)

Otra cosa que tiene Gamecopyworld, y en esto es el numero 1 de internet, es la mas grande coleccion de aplicaciones NOCD y patch server, para casi todos los juegos que existen en el mercado.  Para los que no sabe que es una aplicacion NOCD me explico: los juegos que te compras o alquilas no  te permiten jugar despues de instalarlo sin el CD o DVD metido en la unidad. Tampoco te permiten jugar con una copia privada de tu juego por que los sistemas anticopias detectan y bloquean qualquier cd o dvd que no sea original.

Las aplicaciones NOCD reemplazan los archivos ejecutables originales, con una nueva versión de este mismo archivo sin las protecciones anticopia de los juegos originales. De esta forma, puedes utilizar el juego sin tener el CD o DVD original en la unidad de dvd.

(la mayoría de juegos que se descargan de internet, en las redes P2P funcionan de esta manera)

leer mas aqui…

Etiquetas de Technorati: ,,,

0 Responses to "Jugar sin el Cd o DVD original":